fbpx

Hola, soy Felipe

Mi nombre es Felipe Farías Rodríguez. Nací un 18 de noviembre de 1988. Soy diseñador gráfico y desarrollador web frontend. Actualmente estudio ciencias bíblicas en la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Felipe Farías Rodríguez

Datos generales

Nombre:
Edad:
Nacionalidad:
Religión:
Hobbies:
Correo electrónico:

Felipe Andrés Farías Rodríguez
33 años
Colombiano
Cristiano Católico
La música, la ilustración y la poesía
[email protected]

Soy un apasionado por la Persona de Jesús, su proyecto del Reino y la teología bíblica. A los 20 años, luego de ser ateo, tuve mi primer encuentro personal con Él. Fue una experiencia maravillosa que me marcó la vida. Desde entonces, he tratado de narrar mi experiencia de resurrección y cómo es el Dios que me encontré en el camino.

También soy catequista de mi comunidad (Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Zipaquirá, Diócesis de Zipaquirá). Camino con ella hace más de siete años. Durante este tiempo he acompañado a niños y jóvenes en distintos procesos de formación presacramental (primera comunión, confirmación). Este año (2022) he iniciado con la formación de adultos (curso prebautismal, confirmación).

Desde el 2014, inicié con un pequeño blog en el que publicaba el evangelio del día. Actualmente, continúo haciendo una microreflexión del evangelio diario y publico uno que otro post bíblico o teológico en mis redes sociales y aquí en la web. Busco que este sea un espacio de encuentro en el que cualquiera es bienvenido.